Buscar
  • 5SHH

EL FIN DEL 2020, el año de la transformación.

Actualizado: may 31


5-Steps-Headhunting-selección-candidatos.jpg

Estamos terminando este 2020, las estadísticas en materia económica pueden no ser muy favorecedoras. Es indudable que este año ha sido complicado para las empresas, se nos vinieron cosas encima que ninguno de nosotros pudo preveer, nadie lo tenia en su plan de contigencia, para algunas empresas esto implicó despidos lamentablemente, para otras una adaptación al trabajo a distancia, y en general para todos nosotros esta situación ha tenido sus grandes retos, sus grandes y pequeñas complicaciones y su dosis de carga emocional intensa.


Hoy, en un abrir y cerrar de ojos, transcurrió ya, todo el año en esta situación, y el equipo Five Steps quiere invitarlos a hacer la reflexión pertinente al respecto, y sobre todo a hacer valer los aprendizajes y no dejar en vano este año, que aunque muy diferente trajo enseñanzas profundas para todos.


Esto fue una especie de clavado con los ojos cerrados, pasamos por momentos de tensión e incertidumbre, recorrimos cada centímetro de nuestro hogar, extrañamos a nuestros amigos, aprendimos a vivir y convivir con la familia, y hoy, nos encontramos en este punto. Aun no se ha terminando la situación de emergencia sanitaria, y vemos un poco de luz al final del túnel, pero aun falta un tramo por recorrer. Five Steps les envía los abrazos virtuales mas llenos de fuerza, para andar con responsabilidad lo que nos falte.


En el equipo Five Steps aprendimos a ser nuestros propios jefes, encuadrar nuestros horarios desde casa, aprendimos la confianza y la responsabilidad que reside en cada uno de nosotros para hacer nuestro trabajo de manera autónoma, pero articulada, reflexionamos en el valor del equipo, y reforzamos que aunque no estemos presentes físicamente, nos encontramos conectados por un propósito y por el bienestar de todos. Nuestros brazos crecieron y ahora nos encontramos conectados desde diferentes ciudades haciendo un solo trabajo: seguir adelante.


Eso mismo deseamos que ustedes hayan experimentado, por supuesto, no fue fácil, pero seguimos en pie. Ustedes también.

4 vistas0 comentarios