Buscar
  • 5SHH

Recuento de medio año


¿Cómo van esos propósitos? ¿Cómo vamos con los KPI´s? ¿Cuánto hemos crecido?


Seguramente estas son las preguntas que más pueden desatar tu ansiedad… sin embargo, hay maneras inteligentes, creativas, y sobre todo humanas de plantearlas no solo para ti mismo, sino para tu equipo.

Bien dicen, que no se puede mejorar, lo que no se puede medir… o al menos eso solía creerse, y aunque es muy necesario poner un punto de racionalidad, un numero o una medida, no todo en la vida puede medirse de esta manera. Somos seres humanos, que pasamos por procesos complejos, a nivel personal, profesional, psicológico, e incluso hasta físico. Todo el tiempo estamos transitando, y con esta visión es con la que el equipo de 5 Steps Headhunting se reúne para hacer su chequeo de medio año.

Este medio año que se ha ido, lo ha hecho con las turbulencias propias de un mercado inestable, ha habido movimientos que nos invitaron a replantearnos las formas en cómo hacemos las cosas, y eso no ha podido ser más que productivo, porque en el balance de las cuentas, hemos ganado, en solidez, fortaleza y en profundidad, tenemos hoy en día enseñanzas que estamos dispuestos a hacer valer, a ejercerlas y sobre todo a ir en el día a día actuando con mayor consciencia sobre nuestro servicio, nuestra oferta de valor, así como en la vida de cada integrante del equipo.


¿Cómo lo hicimos? Usando nuestra propia metodología para evaluarnos, misma que queremos compartirles. Ya saben que pueden tener todo el detalle de nuestros servicios de consultoría y selección de Top Management a la medida, pero hoy nos sentimos agradecidos y queremos compartirles las preguntas fundamentales que nos hicimos en nuestro recuento de mitad de año.

  • ¿Soy consciente de lo que se espera de mi rol y mi persona al interior del equipo?

  • ¿Hay algo que podría hacerle saber a mi compañero para ayudarlo a crecer?

  • ¿Hay algo que pienso que necesito hacer para crecer?

  • ¿Se me ocurre alguna mejora en el proceso o sistema que utilizo día a día?

  • ¿Cuál es mi lista de automejora personal?

  • ¿Qué puedo hacer hoy, y como puedo planificar mis actividades con mayor eficiencia?

Estas son algunas de las preguntas que el equipo se hace cada tanto, en una sesión de retrospección e introspección, se las recomendamos ampliamente. Después de esto, bajo nuestro método de 5 pasos realizamos planes de acción que revisaremos en 3 y 6 meses.


Recuerden que frente a la turbulencia, actuar con inteligencia, previsión y constancia nos brindará una ventaja no solo comercial, sino una ventaja de vida.


 

También queremos compartirte algunos de los últimos webinars que hemos dado, y que se encuentran en nuestro canal.

https://www.youtube.com/watch?v=cCo_lT-YDJk

https://www.youtube.com/watch?v=yfgcoCTCPGA&t=84s

https://www.youtube.com/watch?v=iTigYEVMkWY


Visítanos en nuestro blog el cual contiene artículos creados para ustedes en diferentes temáticas, te invitamos a darte una vuelta:

https://www.5shh.com/blog


Te invitamos a darte una vuelta por nuestras redes sociales:

https://www.instagram.com/5steps.headhunting

4 visualizaciones0 comentarios